El Sistema de Gestión de Usuarios te permite administrar de manera sencilla, ágil y segura la forma en la que los usuarios acceden a la organización y viven su entorno. Conectando todos los grupos de interés a través de un solo sistema y permitiendo tener una trazabilidad de toda la información.
Personalíza
Agiliza y Controla
Minimiza tu Riesgo
Planifica tus eventos
Gestiona
Reporta
Actívate
Comunícate
Software de gerencia y administración de estacionamientos
A través de nuestro software integramos las tecnologías y equipos más adecuados para cada escenario de control de acceso vehicular, generando un ambiente equilibrado donde participan y conviven todos los usuarios que hacen parte del ecosistema de movilidad, extendiendo nuestro alcance al control de acceso peatonal, de visitantes, empleados, proveedores y contratistas.
REGLER es protagonista en combinar la funcionalidad del software con el hardware. Al controlar REGLER los accesos de las organizaciones y al hacerlo a través de códigos 1D/2D; permite migrar, transformar y sincronizar diferentes bases de datos entre sí. Jugando un papel fundamental en enviar la información desde donde están los equipos de control que obstaculizan los ingresos.
Gestión humana
Seguridad y Salud en el trabajo
Servicios Generales
Seguridad
Administrativo
Ventas Compañía
Administrativo
Organizacional
Brick es un producto revolucionario, potente, escalable y fácil de instalar por su configuración plug & play. Permite acceder a sistemas completos y personalizar reportes sin la necesidad de contar con asistencia técnica especializada que apoye su configuración, sin obligar a leer manuales, así como tampoco a realizar certificaciones.
Brick es el futuro en ordenadores reducidos para la gestión de ingreso a usuarios en porterías, ahorrando dinero en compras de equipos de cómputo, renovaciones de licencias anuales de sistemas operativos, sistemas aislados, inventarios desbordados y la posibilidad, dentro de sus verticales de comercialización de ser un SaaS (Software as a service) evitando adquirir equipos que luego serán depreciados (renta).