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Sistema de Gestión de Usuario

Sector Salud

El sector salud es el más competitivo a la hora de hablar de principio de oportunidad, tener un control para su población flotante, definir políticas y facilidades para su población residente e identificar como contrarrestar las posibles dificultades que se presente, son tareas que se deben ejecutar 24/7. Es aquí donde nuestro KnowHow genera valor en definir las matrices organizacionales y los arboles de decisión, que permiten recibir reportes automáticos de manera rápida y ágil de cualquier movimiento de activos, pacientes, cambios de horarios, accesos restringidos y convenios.

Educativo

¡ No solo es eficacia es eficiencia !. Las universidades no solo quieren respuestas rápidas al momento de generar un ingreso de un estudiante o el cambio de otro de pregrado a posgrado, sino también en cómo se logra esa rapidez, como se genera mayor valor con menos destinación de recurso y de qué manera impacto los demás grupos de interés asociados no solo a admisiones y registro, sino también a carnetización, tesorería, biblioteca, bienestar, extensión, servicios generales y seguridad. Su reto se centra en lograr eficientemente que un estudiante acceda de la manera más rápida posible a todos los beneficios que obtiene como calidad de estudiante y que los funcionarios puedan dar trazabilidad de como ese estudiante convive, accede y disfruta de su entorno.

Caja de Compensación

El principal reto, es generar una solución que permita controlar de una forma fácil, eficiente y segura el uso en que los afiliados acceden a los diferentes servicios y beneficios que poseen las cajas de compensación familiar, sin generar deserción, exceso de control, reprocesos y costos demasiado elevados que hacen totalmente inviable la factibilidad para su ejecución.

Es aquí cuando las soluciones de itegra permiten no solo cumplir con el objetivo general y los objetivos específicos de la caja, sino también con los objetivos particulares de la Superintendencia del Subsidio Familiar, cumpliendo con el envío oportuno de la información, facilitando la integración con las diferentes pasarelas de pago, permitiendo a los beneficiarios acceder de manera sencilla y ágil a los servicios con cobro por categoría y generar trazabilidad en la gratuidad de cada servicio por tipo de usuario.

Propiedad Horizontal

Diseñar arquitecturas de sistemas confiables, sencillos de administrar, fáciles de mantener, que generen valor a los usuarios que las utilizan, que sean duplicables para quienes las operan y que estén dentro de los presupuestos de quienes administran sin la necesidad de que generen excedentes en cuotas administrativas, son el reto a superar.

¡Lograrlo ya se ha hecho!, de manera escalable, duplicable, coherente e incluyente. Identificando oportunidades de mejora en procesos desatendidos y cumpliendo con la normativa vigente como la ley 1480, código de la policía y estatuto del consumidor en cobros de estacionamientos, 1072 en SG-SST para el control efectivo del vencimiento de ARL y EPS por parte de contratistas, evitar la apropiación de correspondencia ajena tipificada como delito en nuestro código penal, hacer cumplir en tiempo real el reglamento interno de la copropiedad en cuanto a la mala utilización de las áreas comunes y anticipar por históricos la cantidad de personas que se tendrán en un tiempo determinado dentro de la copropiedad, para que en caso de una emergencia se pueda dar de manera eficiente el cumplimiento de la norma 101 de protección de vida.

Corporativo e Industrial

Las dificultades en los proyectos de automatización de la gestión de usuarios en industrias y corporativos, se presentan toda vez que las decisiones se originan de afuera hacia adentro de la organización y no al contrario; lo que significa que las herramientas tecnológicas que se van a utilizar no cuentan con la capacidad de conectarse eficientemente a los procedimientos operacionales, productivos y administrativos, arrojando como resultado sobrecostos por reprocesos. Nuestro rol, aparte de generar estrategias gerenciales que permiten obtener resultados de operación continua y disminución de costos, consiste en contribuir a que los procesos se centren en las personas, interpretar de forma oportuna, la información disponible y recolectada, con el fin de obtener indicadores de gestión que vuelvan más productivos a los grupos de interés dentro de una organización. Lo hacemos con un enfoque práctico y sencillo, sin cambios de fondo en la organización, generamos alertas de pausas activas y reportes automáticos de tiempos de asistencia y permanencia dentro de la organización, controlamos la asistencia al comité paritario del SG-SST 1072, cumplimos con las normas NFPA 71,72, y 101 de protección de vida.